Jueves, 09 Julio 2020 07:34

Concluye encuentro entre AMLO y Trump con una cena en la Casa Blanca

Escrito por Redacción

AMLO cena con Trump y empresarios mexicanos en Washington

Tras la visita del presidente de México a Donald Trump en celabración del T-MEC, entre Estados Unidos, Canadá y México, el encuentro concluye en una cena que ofrece el presidente Trump en la Casa Blanca; a este evento asisten empresarios mexicanos y estadounidenses. Por la tarde, los mandatarios publicaron un comunicado en conjunto sobre su reunión.

TE RECOMENDAMOS Mexicanos en EU reciben a AMLO con ovaciones “¡No estás solo, es un honor!”

En dicha cena se tuvo la presencia de empresarios mexicanos como Carlos Slim, Carlos Bremerg.

AMLO también hizo una visita a los monumentos a Abraham Lincoln y Benito Juárez en Washington, D.C., para colocar ofrendas florales.

"Concluyó la cena ofrecida en la Casa Blanca por el Presidente Trump a la delegación mexicana encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Un gran día en la relación bilateral", publicó Marcelo Ebrad titular de Secretaría de Relaciones Exteriores de México. 

Visto 835 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.