Martes, 07 Julio 2020 12:43

10 empresarios serán los que acompañarán a AMLO en la cena con Trump

Escrito por Redacción

Serán 10 empresarios los que lo acompañen en la cena que ofrecerá el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la noche del miércoles en la Casa Blanca.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en total serán 10 empresarios los que lo acompañen en la cena que ofrecerá el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la noche del miércoles en la Casa Blanca.

“Los integrantes del gobierno de Estados Unidos propusieron esto, ellos tienen invitados también y nosotros también hicimos una invitación a empresarios. Nos faltan dos que nos van a confirmar hoy”.
El Presidente indicó que instruirá al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, difundir la lista de los invitados.

Visto 566 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.