Viernes, 05 Junio 2020 17:01

Encapuchados generan disturbios en CDMX durante protesta

Escrito por Redacción

Los manifestantes rompieron vidrios de tiendas y sucursales bancarias en su avance por Paseo de la Reforma y alrededores

Esta tarde, un grupo de encapuchados protestó y generó disturbios en calles de la CDMX, contra el racismo en Estados Unidos, tras la muerte de George Floyd; la muerte de Giovanni López, en Jalisco; y el aniversario de la tragedia en la Guardería ABC.

Los jóvenes encapuchados realizaron actos vandálicos en negocios, edificios y en varias calles de la colonia Cuauhtémoc

Más tarde, el grupo de aproximadamente 150 personas se dirigió a la casa de la representación del Gobierno de Jalisco en la Ciudad de México, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel hidalgo.

La representación de Jalisco fue resguardada por vallas metálicas y decenas de elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital, donde los anarquistas lanzaron piedras y realizaron pintas.

Visto 1616 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.