Viernes, 05 Junio 2020 11:39

Familias exigen justicia a 11 años del caso de la Guardería ABC

Escrito por Redacción

“De pie y de frente viviendo el presente, pero jamás en el olvido nuestros niños ABC”

A 11 años del incendio en la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, este 5 de junio de 2020, las familias de los niños y las niñas que perdieron la vida continúan en busca de que el Estado lleve a cabo una investigación, dé con los responsables de esta tragedia y repare los daños.

TE RECOMENDAMOS Detienen a tres policías implicados en el caso de Giovanni López

“De pie y de frente viviendo el presente, pero jamás en el olvido nuestros niños ABC”, es la frase que pronuncian en busca de justicia los padres y familiares de los 24 niños y las 25 niñas que fallecieron en la Guardería ABC el 5 de junio de 2009

"No está de más recordar que a más de una década no hay justicia para nuestros hijos e hijas y que las instituciones que dicen impartirla a la fecha han sido omisas con su obligación”, indica el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de junio.

Visto 540 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.