Viernes, 05 Junio 2020 10:22

Detienen a tres policías implicados en el caso de Giovanni López

Escrito por Redacción

Los detenidos por la muerte de Giovanni López: Un comisario municipal, un policía y un mando medio.

La Fiscalía de Jalisco informó que un comisario municipal, un policía y un mando medio fueron arrestados. El gobernador Enrique Alfaro comunicó que tomarán el control de la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos.

 “Tenemos ya a los primeros detenidos y hemos decidido tomar el control de la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos. Como les di mi palabra, la muerte de Giovanni no quedará impune” publicó Enrique Alfaro en su cuenta de Twitter.

Tenemos ya a los primeros detenidos y hemos decidido tomar el control de la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos. Como les di mi palabra, la muerte de Giovanni no quedará impune. 

TE RECOMENDAMOS Giovanni López: Protestas y enfrentamientos entre policías y manifestantes en Jalisco

Autoridades de Jalisco anunciaron después de las 09:00 horas la detención de tres personas por el asesinato de Giovanni López, sin mencionar ningún nombre: el comisario municipal, un oficial de policía y un mando medio. Se indicó que se sigue trabajando en otras órdenes de aprehensión para desligar responsabilidades del ayuntamiento.

Por otra parte, el alcalde está citado para el próximo día lunes en las instalaciones de la Fiscalía del estado para aclarar las acusaciones y tratar otra carpeta de investigación.

Visto 657 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.