Jueves, 04 Junio 2020 08:29

Siete reporteros de Nuevo León dan positivo al COVID-19

Escrito por Redacción

Por respeto a familiares y amigos, se pidió no revelar los nombres de los comunicadores que se contagiaron del virus.

La Secretaría de Salud en la entidad confirmó que al menos siete reporteros de Nuevo León han dado positivo al contagio de COVID-19

La vocería de Comunicación Social señaló que dicho personal de medios de comunicación pertenece a las fuentes de Gobierno y Congreso del estado y se considera que el brote pudo iniciar alrededor del 25 de mayo.

La fuente oficial pidió, por respeto a familiares y amigos, no revelar los nombres de esos comunicadores que se contagiaron del virus, sin embargo, alertó a los medios de comunicación nuevoleoneses.

De acuerdo con la información de la dependencia, se están programando alrededor de unos 30 exámenes entre comunicadores que han tenido contacto desde el 25 de mayo con los periodistas que ya dieron positivo al contagio.

Se recomendó que esos comunicadores permanecieran en aislamiento y en la totalidad de los casos la enfermedad, hasta el momento, se ha manifestado como asintomática, es decir, la pueden contagiar, pero no están presentando efectos negativos de la misma.

Hasta hoy, los comunicadores se encuentran en buen estado de salud y no ha sido necesario su internamiento.

Visto 772 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.