Viernes, 15 Mayo 2020 12:58

AMLO felicita a los maestros en su día

Escrito por Redacción

Este Día del Maestro les agradecemos por todo lo que hacen, por la labor que hacen en las enseñanzas de niños, adolescentes, jóvenes estudiantes. Son nuestros maestros, maestras, el alma de México. Gracias a ellos nos hemos educado”, dijo.

En el marco del Día del Maestro, el presidente Andrés Manuel López Obrador, felicitó a los docentes del país y dijo que su Gobierno lleva una relación respetuosa y sin conflictos con el magisterio.

Durante su conferencia mañanera, manifestó que “ya no es como antes que se difamaba (a los maestros) para intentar convertir a la educación en un privilegio).

Según el mandatario, durante su administración es cuando menos cierres de escuelas se han presentado por conflictos o manifestaciones de los profesores.

Por su parte, Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), señaló que la celebración de este día será muy diferente porque los maestros del país, ante la epidemia de Covid-19 están enfrentado el reto de dar clases a distancia.

Señaló que, durante momentos de incertidumbre, el gremio magisterial es certeza y reconoció su apoyo para impulsar la llamada cuarta transformación

Visto 762 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.