Viernes, 24 Abril 2020 11:56

Municipio en Nuevo León implementa Fase 4 en operativo por Covid-19

Escrito por Redacción

 Alrededor de 300 elementos de seguridad se mantienen realizando filtros ubicados en todos los accesos del municipio 

A partir de este viernes 24 de abril, en punto de las 7:00 horas, el municipio San Pedro Garza García de Nuevo León, inició el reforzamiento de filtros de acceso a la entidad, como parte de las medidas ante la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), pues inicia el operativo de Fase 4 en el que participarán alrededor de 300 elementos en filtros ubicados en todos los accesos del municipio las 24 horas del día.

TE RECOMENDAMOS IMSS otorgará bono del 20% extra a personal médico

El operativo de la Fase 4 constará en la toma de temperatura de los automovilistas y un diagnóstico de salud por parte de los elementos de seguridad. A través de una serie de preguntas, las autoridades descartarán nuevos casos de Covid-19, y en caso de que resulten sospechosos serán enviados a los hospitales o confinamiento para evitar la prolongación del virus.

Los oficiales seguirán un estricto protocolo para mantener la seguridad y la higiene en sus interacciones con los ciudadanos, y deberán portar en todo momento guantes y cubrebocas, así como desinfectante o gel antibacterial.

Con información de Forbes

Visto 1228 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.