Viernes, 24 Abril 2020 11:47

Guardia Nacional investiga reunión con presuntos integrantes del crimen organizado

Escrito por Redacción

“Un grupo de elementos de la Guardia Nacional que le toca supervisar al personal desplegado, se encontraba en Veracruz y Puebla y en algún momento del regreso se pararon a comer en un restaurante”.

Luego de que en redes sociales circularan fotografías en las que aparecen elementos de la Guardia Nacional en una comida que supuestamente fue organizada por la familia Valencia, señalada de actividades ilícitas, como el robo de hidrocarburos, el comandante Luis Rodríguez Bucio, informó que habrá sanciones.

Cabe señalar que la Guardia Nacional informó que ya investiga la reunión que tuvieron algunos de sus elementos con presuntos integrantes del crimen organizado en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla.

Durante la conferencia de prensa del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, el comandante de la Guardia Nacional Luis Rodríguez Bucio indicó que la unidad de asuntos internos inició una indagatoria luego que se diera a conocer imágenes en redes sociales.

“Un grupo de elementos de la Guardia Nacional que le toca supervisar al personal desplegado, se encontraba en Veracruz y Puebla y en algún momento del regreso se pararon a comer en un restaurante”.

Finalmente, Rodríguez Bucio señaló que la investigación está en proceso y en su momento se tendrá que definir la sanción, por reunirse con gente relacionada en grupos de la delincuencia organizada.

Visto 1531 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.