Martes, 21 Abril 2020 08:24

AMLO confía en que México superará la caída de precios en el petróleo

Escrito por Redacción

“En qué baso mi optimismo, en la fortaleza de nuestro país, en la fortaleza de nuestro pueblo. Eso es lo fundamental”, dijo durante la conferencia matutina de hoy.

Luego de que ayer se diera a conocer un descenso en el precio a -2.37 dólares, el Presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que México logrará superar esta crisis por los ahorros generados con el combate a la corrupción.

“Con el agravamiento de la crisis económica mundial, desde luego nos va a afectar; sin embargo, quiero dar la garantía, la seguridad de que vamos a poder los mexicanos enfrentar esta crisis.

“En qué baso mi optimismo, en la fortaleza de nuestro país, en la fortaleza de nuestro pueblo. Eso es lo fundamental”, dijo durante la conferencia matutina de hoy.

Resaltó que se tienen recursos para enfrentar la crisis, derivado de ahorros por combatir la corrupción.

“Y vamos a ajustar nuestros gastos en el gobierno son despedidas a trabajadores, ninguna rebajando del Estado va a perder su empleo pero sí vamos a reducir aún más el costo del gobierno a la sociedad.

El dinero no se va a quedar en el gobierno sino se va a seguir trasladando al pueblo”.

Por tanto, los apoyos continuarán para los pobres garantizando el derecho a : la alimentación, la saludas y la educación, “suceda lo que suceda”.

Visto 942 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.