Martes, 21 Abril 2020 09:38

Se extenderán clases hasta el 17 de julio por coronavirus: Esteban Moctezuma

Escrito por Redacción

“Lo primero es la salud, la vida, seguir todos juntos. rescataremos el ciclo escolar aplazando el calendario para concluir el ciclo el 17 de julio”.

Durante la conferencia de presa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Educación, Esteban Moctezuma informó que el calendario escolar se extenderá hasta el 17 de julio para recuperar el ciclo escolar y los días perdidos por el asueto derivado de la epidemia del coronavirus.

“Juntos vamos a sacar adelante el ciclo escolar, pero no para cumplir un requisito sino logrando que los aprendizajes se den en nuestras niñas y niños, el primero de julio todo el país regresará a clases .

“Lo primero es la salud, la vida, seguir todos juntos. rescataremos el ciclo escolar aplazando el calendario para concluir el ciclo el 17 de julio”.

El secretario de Educación señaló que aunque México está en fase tres del coronavirus, se podrá retornar a clases el 17 de mayo en los municipios de baja transmisión y donde así lo determine la Secretaría de Salud.

Visto 1129 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.