Viernes, 17 Abril 2020 07:26

Declaran Fase 3 por Covid-19 en 13 municipios en Nuevo León

Escrito por Redacción

Los municipios que fueron declarados en Fase 3 son Monterrey, San Pedro Garza García, Guadalupe, Escobedo, García, Apodaca, San Nicolas de los Garza, Cadereyta Jiménez, Santa Catarina, Juarez, Salinas Victoria, El Carmen y Ciénega de Flores.

Confirmó el secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, la declaratoria realizada por el Gobierno Federal de que 13 de 51 municipios de la entidad se encuentran en Fase 3 de la contingencia sanitaria.

E funcionario estatal advirtió que en estos ayuntamientos las medidas serán más estrictas ante el crecimiento, aún sin control, tiene el Covid-19.

“Hicieron la regionalización de las fases en nuestro país y sí ya tenemos una diseminación generalizada del virus, como se los he explicado, el virus está circulando.

“Esperemos contener el número de casos, mitigar la transmisión y la única arma que existe es quedarnos en nuestra casa, el virus esta en la calle, en las plazas, en los parques, buscando a un huésped”, comentó.

Estos municipios que hoy fueron declarados en Fase 3 son Monterrey, San Pedro Garza García, Guadalupe, Escobedo, García, Apodaca, San Nicolas de los Garza, Cadereyta Jiménez, Santa Catarina, Juarez, Salinas Victoria, El Carmen y Ciénega de Flores.

Visto 1822 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.