Viernes, 20 Marzo 2020 10:44

Pronostican lluvias fuertes para Tamaulipas y Nuevo León

Escrito por Redacción

Se esperan caídas de chubascos de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado para los estados de Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que canales de baja presión en el centro y sureste, asociados con la humedad proveniente de ambos litorales, incrementarán el potencial de lluvias vespertinas con tormentas eléctricas y probables granizadas en dichas regiones.

Se espera un ambiente caluroso en el occidente, centro, sur y sureste del territorio nacional, así como en la Península de Yucatán.

Por otro lado se presentarán intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado para los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Cabe señalar que se esperan caídas de chubascos de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado para los estados de Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.

Finalmente, se esperan lluvias aisladas de 0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado para Zacatecas, Guanajuato, Morelos, Guerrero y Quintana Roo.

Visto 781 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.