Viernes, 20 Marzo 2020 10:48

Los hospitales públicos y privados se suman a la detección del COVID19

Escrito por Redacción

Es importante mencionar que todas las instituciones para realizar dichas pruebas tuvieron que pasar un control de calidad.

Puedes realizarte la prueba de coronavirus en cualquier sector público sin ningún costo, así lo informó la Secretaría de Salud. Tras dicho informe y crisis de salud que se está viviendo en el mundo, también se sumaron dependencias privadas para realizar la prueba de COVID19 en el país.

TE RECOOMENDAMOS Deja más de 10 mil muertos a nivel mundial el brote de coronavirus

Aquí te dejamos las instituciones en las puedes realizarte la prueba coronavirus en México.

Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológico (Indre) en 32 entidades federativas. Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y el Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán; los hospitales General de México, 20 de noviembre, del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el General La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A las instituciones privadas se sumó Centro Médico ABC, Campus Observatorio, y Hospital Ángeles Interlomas. Es importante mencionar que todas las instituciones para realizar dichas pruebas tuvieron que pasar un control de calidad.

“Nos preocupa que ocurra una estafa que consistiría en presentar un servicio que no tiene acreditación técnica y podría resultar en un daño a la población… Por supuesto, la otra preocupación pudiera ser una estafa en tenemos económicos”, apuntó.” subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell.

Con información de Forbes 

Visto 825 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.