Jueves, 12 Marzo 2020 12:50

Ante brote de Covid-19 posponen Tianguis Turístico México 2020

Escrito por Redacción

Tianguis Turístico México 2020, que se llevaría a cabo del 22 al 25 de marzo en Mérida Yucatán.

Miguel Torruco secretario de Turismo del gobierno de México, confirmó que se aplazará la 45 edición del Tianguis Turístico México 2020, que se llevaría a cabo del 22 al 25 de marzo en Mérida Yucatán.

“Ponderando la salud y el bienestar del pueblo de México, hemos decidido posponer la 45 edición del Tianguis Turístico”, señaló.

Cabe señalar que está medida se toma ante el anuncio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en torno al coronavirus, a pesar de que se anunció controlable se ha convertido en pandemia.

“Tras un amplio análisis sobre la situación, con el fin de contribuir a las acciones de prevención que lleva a cabo el Gobierno de México la fecha de reprogramación fue acordada porque así conviene”, indicó Torruco.

Visto 1245 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.