Viernes, 13 Marzo 2020 09:03

“Hay que bajarle al miedo en torno al Covid-19": Hugo López-Gatell

Escrito por Redacción

Hasta el momento, hay 12 casos confirmados de coronavirus Covid-19 en México.

Durante la conferencia de prensa el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, indicó que es necesario “bajarle al miedo” en torno al brote de coronavirus Covid-19.

El subsecretario de Salud señaló que el gobierno federal cuenta con seis mecanismos diferentes para detectar el coronavirus en el país.

Por otro lado descartó que las autoridades estén ocultando información sobre posibles contagios.

“De nada sirve el miedo, de nada sirve el pánico, pero es una reacción natural. Debemos bajarle al miedo. Las olas de miedo puede llevar a cancelaciones anticipadas de eventos.

El funcionario señalo que no es necesario cancelar eventos de manera desordenada”.

Hasta el momento, hay 12 casos confirmados de coronavirus Covid-19 en México.

“Además, detectamos la circulación de documentos ‘apócrifos‘: dos boletines difundidos ayer en redes sociales, sobre la cancelación de la Feria de San Marcos en Aguascalientes y de la cancelación de clases en Quintana Roo. Lo cual es falso”, rechazó.

Con información de Forbes 

Visto 1073 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.