Jueves, 05 Marzo 2020 10:21

Autoridades capitalinas detienen a posibles involucrados en caso Abril

Escrito por Redacción

Policías capitalinos detuvieron a dos posibles implicados en el feminicidio de Abril Pérez quien fue asesinada el 25 de noviembre en Circuito Interior.

Informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que detuvieron a los posibles involucrados en el feminicidio de Abril Pérez, en donde Juan Carlos N, es el principal sospechoso.

Cabe señalar que Carlos N, ex CEO de Amazon México cuenta con una orden de aprehensión por la entonces Procuraduría General de Justicia capitalina, por no presentarse a las audiencias.

Dos jueces y un magistrado reclasificaron de feminicidio en grado de tentativa a sólo violencia intrafamiliar, tiempo antes del feminicidio de Abril, lo cual permitió a Juan Carlos García seguir el proceso en libertad con medidas cautelares.

Recordemos que Abril Pérez fue asesinada el 25 de noviembre en Circuito Interior, mientras viajaba junto con sus hijos a bordo de un automóvil, por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se emparejaron al auto y le dispararon dos veces: una bala en la cabeza y otra en la espalda.

Visto 918 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.