Jueves, 05 Marzo 2020 09:03

Jóvenes emprendedores serán apoyados con préstamos

Escrito por Redacción

“Los que deseen emprender un nuevo negocio los vamos a apoyar con un microcrédito y los vamos a apoyar con su capacitación”.

Durante la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador Informó la secretaria de Economía, Graciela Márquez, que el programa Créditos para el Bienestar ahora también hará beneficiarios a los becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro que hayan concluido su capacitación en algún oficio y deseen poner un negocio.

“Los que deseen emprender un nuevo negocio los vamos a apoyar con un microcrédito y los vamos a apoyar con su capacitación”.

De acuerdo con el programa de jóvenes, 20 por ciento de los que se capacitaron en un oficio tienen la intención de poner un negocio.

Cabe señalar que, en 2019, se entregaron 356 mil tandas, de las cuales más de 70 por ciento fue para negocios de mujeres, sobre todo de 30 a 49 años.

Para este año se esperan entregar 453 mil tandas.

Para la entrega se considera la experiencia de los negocios, por lo que más de 91 por ciento cuenta con más de un año se operación

Con información de 24 horas 

Visto 1073 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.