Domingo, 01 Marzo 2020 13:56

Capta AMLO ataque de lagarto a jaguar

Escrito por Redacción

En redes sociales escribió el presidente, “A veces es cruel el reino de la naturaleza, miren la desesperada e inútil huida de un joven jaguar que enfrentó a un lagarto en la laguna de Cobá, Quintana Roo”.

Por medio de redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió el ataque de lagarto a joven un jaguar en la laguna de Cobá, en Quintana Roo.

Cabe señalar que el vídeo fue captado desde el “celular presidencial” muestra el intento de escape nadando del jaguar, pero metros más adelante es alcanzado por el lagarto.

“A veces es cruel el reino de la naturaleza, miren la desesperada e inútil huida de un joven jaguar que enfrentó a un lagarto en la laguna de Cobá, Quintana Roo”, escribió el presidente en Twitter.

Los usuarios en redes comentaron reflexiones sobre la naturaleza, así como reclamos al presidente por no ayudar al jaguar

Visto 1059 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.