Domingo, 01 Marzo 2020 12:09

Asesinan a ex diputado del PAN en la alcaldía Tlalpan

Escrito por Redacción

El presidente del PAN, Marko Cortés criticó la ola de violencia que se vive el país además de condenar el asesinado del panista.

Confirmó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, que el homicidio del ex diputado panista Fernando Palma en la alcaldía Tlalpan, el cual es investigado por la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Por medio de redes sociales la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) publicó que desplegó un operativo para dar con los responsables de ese hecho y se encuentra en permanente comunicación con sus familiares.

Ante este hecho el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, condenó el asesinado del panista y criticó la ola de violencia que vive el país, la cual, dijo, debe parar. Asimismo, envió sus condolencias y un abrazo a todos sus seres queridos.

Por separado el ex presidente Felipe Calderón también lamentó el homicidio y externó su pésame a la familia. “Podrán decir de mí lo que quieran, pero es ahora cuando parece no haber gobierno. Que se aclare pronto su muerte y se castigue a lo culpables” (sic), escribió en redes sociales.

Con información de 24 horas

Visto 1342 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.