Lunes, 21 Noviembre 2016 11:59

Indaga Fiscalía caso de 3 descuartizados en Teloloapan

Escrito por sdpnoticias.com

*Las tres personas fueron privadas de su libertad el pasado 4 de noviembre por un grupo de hombres armados.

México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de tres personas del sexo masculino que fueron encontrados abandonadas en el interior de bolsas negras a la altura del crucero que conduce al poblado de La Unión, perteneciente al municipio de Teloloapan.
El vocero de Seguridad estatal, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado que las tres personas fueron privadas de su libertad el pasado 4 de noviembre por un grupo de hombres armados en la comunidad de Totoltepec, municipio de Teloloapan.
Los cuerpos fueron identificados como Antonio "N", de 38 años de edad; Eduardo "N", de 65 años, y Juan Gregorio, de 30 años.
Dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió el reporte del hallazgo de los tres cuerpos en el interior de cinco bolsas de plástico en el crucero cercano al poblado La Unión.
Agregó que personal de la FGE acudió al sitio del hallazgo donde se aseguró el área y se realizaron las diligencias indispensables para la identificación de los cuerpos.
Asimismo, se inició la Carpeta de Investigación 1207004020015912112016 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
Indicó que la FGE realizará las investigaciones necesarias para identificar, detener y llevar ante las autoridades judiciales a los responsables del triple homicidio.
Por otra parte, el Roberto Álvarez Heredia señaló que las dos personas privadas de la vida en la colonia Cuauhtémoc, en Acapulco, fueron identificados por la octava Región Naval como elementos activos de la Marina.
Añadió que la Fiscalía General del Estado será responsable de realizar las investigaciones del caso.

Visto 1850 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.