Lunes, 21 Noviembre 2016 11:47

Suman 152 asesinatos en Chilpancingo en lo que va del año

Escrito por lasillarota.com

*La capital de Guerrero se encuentra en la lista de las 10 ciudades más inseguras de América Latina.

Chilpancingo, Guerrero (La Silla Rota). Durante la madrugada, en las inmediaciones de la ciudad, del lado del antiguo libramiento a Tixtla, las autoridades reportaron que hallaron los cadáveres de tres hombres, que asesinaron con arma blanca.
Con estos tres, suman 152 personas asesinadas en lo que va del año en Chilpancingo. La capital de Guerrero es considerada una de las 10 ciudades más inseguras de América Latina.
Los cadáveres, de acuerdo a los reportes policiacos, los dejaron con las manos atadas y semidesnudos, y algunos vendados de los ojos o la cabeza envuelta en plástico; uno completamente dentro de una bolsa negra.
El punto que compartieron como referencia es el kilómetro 5 de la carretera federal, tramo Chilpancingo-Tixtla. Y hora de hallazgo, entre 1:20 y 1:30 de la madrugada.

Visto 1466 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.