Miércoles, 04 Diciembre 2019 10:21

Deja dos menores muertos la explosión de polvorín en Veracruz

Escrito por Redacción

La explosión de un polvorín, ocurrida este martes en la colonia Nueva Chicola, municipio de Alpatláhuac, dejó un saldo de dos menores fallecidos y dos mujeres lesionadas, informó la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.

En un comunicado, la dependencia señaló que las secretarías de Salud (SS), Protección Civil (PC), Seguridad Pública (SPP), Guardia Nacional, Bomberos de Coscomatepec, Cruz Roja y Protección Civil municipal brindan atención a los afectados por el estallido.

Añdió que las personas lesionadas reciben atención en instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Río Blanco.

Por su parte, bomberos efectuaron labores de enfriamiento y remoción de escombros; además fue realizada una evacuación precautoria en 50 metros a la redonda.

Será el miércoles cuando la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General del Estado (FGE) lleven a cabo las diligencias correspondientes.

Con información de pulsoslp

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.