Miércoles, 04 Diciembre 2019 08:24

Karen desaparece tras abordar un taxi en CDMX

Escrito por Redacción

Su madre le respondió que se bajara del taxi y tomara otro, además, le pidió que le enviara su ubicación en tiempo real, no obstante, después de eso ya no respondió.

Durante la noche de este martes 3 de diciembre, al rededor de las 21:00 horas, una joven de nombre Karen Espíndola desapareció en la Ciudad de México tras abordar un taxi sobre la avenida Tlalpan, cerca del Metro General Anaya.

Según información, la afectada envió un mensaje de Whatsapp a su mamá, donde señalaba sentirse insegura. “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, esto mientras iba a bordo del taxi sobre avenida Tlalpan.

Ante esto su mamá le respondió: “Bájate mi amor y toma otro taxi. Mándame tu ubicación en tiempo real”, fue el mensaje que le envió su madre a Karen Espíndola. Ahora es reportada como desaparecida.

Por medio de redes sociales sus familiares han pedido ayuda para localizarla, pues apuntan que las llamadas y mensajes ya no entran al teléfono celular de Karen.

El hermano de Karen, Daniel Espíndola, también compartió una publicación pidiendo ayuda para localizarla. Añadió una fotografía y una captura de pantalla de la última conversación que la joven sostuvo con su madre.

“AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, escribió Daniel en primer momento.

Agregaron que la joven iba vestida con leggins negros y mide entre 1.65 y 1.70.

Cabe señalar que hasta el momento ya se ha viralizado el hashgtag #TeBuscamosKaren, donde los usuarios buscan dar con el paradero de la desaparecida.

Visto 2493 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.