Jueves, 21 Noviembre 2019 08:41

Se encuentra estable el soldado que cayó durante el desfile

Escrito por Redacción

De acuerdo con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, el militar continúa recuperándose

Informó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, que el soldado que cayó durante el desfile, Juan López Acevedo, se encuentra estable, luego de que sufriera una caída junto con su caballo durante el desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana.

Por medio de su cuenta de Twitter, reconoció al soldado por su arrojo, valentía y destreza en la acrobacia ecuestre y añadió una fotografía en la que se le ve en una camilla en el hospital.

Ante esto señalo el general que estará pendiente de la mejoría del militar que participó en el evento realizado en el centro de la Ciudad de México.

"Felicitamos al Soldado de Caballería Juan López Acevedo, por su arrojo, valentía y destreza demostrada en la acrobacia ecuestre del desfile histórico ya está recibiendo atención médica adecuada y se encuentra estable, deseamos pronta recuperación", dijo.

Con información de info7

Visto 1201 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.