Martes, 29 Octubre 2019 19:45

Edil de Chalco en estado muy delicado, tras agresión a balazos

Escrito por Redacción

Francisco Tenorio, alcalde del municipio de Valle de Chalco, se encuentra en un estado muy delicado luego de que fuera baleado el día de hoy en una gira de trabajo, así lo dio a conocer el fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

Aunque en un inicio se había informado del deceso del edil de Chalco, más tarde se dio a conocer que su estado es muy delicado, pero aún se mantiene con vida luego de recibir impactos de bala en la cabeza.

Al parecer el presunto agresor participó en el evento que el edil Francisco Tenorio había tenido en una colonia en Chalco, incluso el sujeto se había tomado una foto con el edil y le había pedido aventón, pero ya que estaba dentro del vehículo este agredió al chofer y al edil, luego de sacar una arma de fuego de entre sus ropas.

“Al momento de los disparos el chofer pierde el control del vehículo y se impacta con un camellón. El muchacho desciende y huye con rumbo desconocido”, narró el fiscal. Tanto el chofer y el secretario particular de Tenorio pudieron identificar al joven agresor, agregó.

“Lamentablemente le dispara a la cabeza del presidente, motivo por el que está muy delicado. Les puedo informar que el edil ha sido intervenido quirúrgicamente y estamos en espera de su evolución”, dijo Gómez Sánchez.

 

Visto 1271 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.