Sábado, 24 Agosto 2019 13:28

Evacuan a pobladores por fuga de gas LP en Edomex

Escrito por Redacción

Las autoridades evacuaron a los pobladores desde las primeras horas de este sábado

En las primeras horas de este sábado se registró una fuga de gas LP en el ejido de Tequisistlán, Tezoyuca, Estado de México. Por este hecho, se realizó la evacuación de personas y se exhortó a la población a no acercarse al lugar. A través de su cuenta de Twitter, el Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, informó que se estableció un cerco de seguridad.

"Se recibió reporte de fuga de Gas LP en el ejido de Tequisistlán, Tezoyuca, EdoMex. Se estableció cerco de seguridad y se inició proceso de evacuación", señaló. Además, dio a conocer que en lugar ya trabaja personal de Pemex, la Secretaría de la Defensa Nacional, autoridades estatales y municipales. Hasta el momento no hay reporte de lesionados o afectaciones mayores.

Visto 1021 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.