Sábado, 24 Agosto 2019 12:30

Detienen a vigilante por presunta violación de una niña de 13 años

Escrito por Redacción

Un hombre acusado de violar a una menor de 13 años de edad dentro de una caseta de vigilancia en una unidad habitacional de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, fue detenido por elementos de la Procuraduría capitalina.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 10 de julio, cuando el detenido interceptó a su víctima y la obligó a entrar en una caseta de vigilancia de la unidad en la que habitaba, ubicada en calzada San Juan de Aragón en la colonia El Coyol, de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Por este hecho, la PGJ-CDMX inició una carpeta de investigación y luego de obtener los elementos de prueba un juez de control giró una orden de aprehensión contra el presunto responsable.

En cumplimiento de dicha orden judicial, elementos de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron y detuvieron al imputado en el área común de la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón para ponerlo a disposición de un juez en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Hace apenas una semana cientos de mujeres se congregaron en las inmediaciones de la Glorieta de los Insurgentes armadas con brillantina rosa y morada, sus pañuelos verdes y mantas para protestar en contra de los abusos sexuales cometidos por policías y para repudiar la violencia en su contra.

Las manifestaciones se replicaron en distintas ciudades del país, pues la convocatoria se extendió en al menos 34 ciudades e incluso en Guatemala.

Con información de "Sin Embargo"

Visto 1142 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.