Miércoles, 14 Agosto 2019 15:27

Juez sugiere investigar a EPN y Meade por colución con Estafa Maestra

Escrito por Contraparte/Redacción

El juez de cotrol, Felipe de Jesús Delgadilló sugirió una posible colusión entre Peña Nieto y Meade con los presuntos desvíos millonarios de la “Estafa Maestra”.

Durante el proceso de ingreso de Rosario Robles al penal se Santa Martha Acatitla, se sugirió que tanto Peña Nieto como Meade conocían el ejercicio indebido de Robles durante su administración en Sedesol y Sedatu.

“Si existen avisas por escrito a enrique Peña Nieto y no los presentó está encubriendo al ex presidente por lo que se debe aclarar si Peña Nieto está involucrado y si actuó o no” dijo el juez.

El abogado de Robles señaló que si se notificó a Peña Nieto de estas conductas que forman parte de los pliegos de observaciones que la ASF emitió a la dependencia.

“Si le puse en conocimiento al ex presidente Enrique Peña Nieto a través de la línea roja. La forma de comunicación era mediante la red federal y en las reuniones de gabinete” comentaron los abogados de Robles

Visto 1122 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.