Lunes, 01 Julio 2019 13:43

Video: Narcos reciben con bloqueos a la Guardia Nacional en tierra de AMLO

Escrito por Contraparte/Redacción

“Sabemos que vienen con todo, pero a ver cuántos salen vivos de aquí…”, Así recibió el crimen organizado a la Guardia Nacional en Tabasco.

Autoridades de Tabasco encontraron un bloqueo con autos en llamas y mantas amenazadoras, hecho por el crimen organizado en la carretera federal Villahermosa – Teapa, a la altura del puente del Rio Majagua.

La Policía Federal informó el cierre de vialidad.

Visto 1327 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.