Jueves, 09 Mayo 2019 10:16

Detienen a “El Lagarto”, presunto responsable de masacre en Minatitlán

Escrito por Redacción

Será presentado en las próximas horas ante un juez.

La Policía Federal dio a conocer este jueves la detención de Jesús 'N', alias 'El Lagarto', quien presuntamente está involucrado en la masacre de Minatitlán ocurrida en abril.

Esta madrugada fue detenido Jesús “N”, alias “El Lagarto”, presunto responsable del ataque en Minatitlán, por policías de investigación de la Policía Federal y de Seguridad Pública de Campeche, así lo confirmó la SSP de Veracrúz en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con datos de El Universal, las investigaciones de las fuerzas federales y estatales han identificado a El Lagarto y a su lugarteniente El Pelón como dos de los responsables de los asesinatos.

Con esta captura suman tres los detenidos que presuntamente están involucrados en el asesinato de 13 personas en Minatitlán durante una fiesta.

Visto 1820 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.