Jueves, 09 Mayo 2019 09:35

Detienen en AICM a presunto abusador sexual de niña

Escrito por Redacción

El responsable es padrino de la menor de nacionalidad estadounidense.

Elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México presuntamente de abusar sexualmente de una menor de nacionalidad estadounidense. 

Personal de la División de Inteligencia habría sido alertado por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) sobre los hechos, la dependencia le pidió que cooperaran para encontrar a la víctima porque podría estar en peligro, de acuerdo con información publicada en medios nacionales.

Por ello, se realizó un operativo de búsqueda y en la terminal 1 de la terminal aérea, en la sala de espera de un vuelo procedente de Tijuana, la menor de edad fue localizada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, citada por medios nacionales, precisó que la víctima reconoció a un hombre de nacionalidad mexicana con el que viajaba como su agresor.

El hombre fue llevado al Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en el Extranjero y la menor de edad fue asistida por la Procuraduría de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Visto 888 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.