Viernes, 26 Abril 2019 16:29

Difunden video del momento en que mujer es asesinada afuera de Casa Jalisco

Escrito por Redacción

A causa de lesiones por arma blanca, una mujer falleció la mañana de este jueves a un costado de Casa Jalisco

Un video captó el momento en que Irving Emmanuel "N" atropelló y apuñaló a su esposa, Vanesa Gaytán Ochoa, afuera de Casa Jalisco, en donde habita el gobernador del estado, Enrique Alfaro

No conforme con esa primera agresión el individuo baja del coche y apuñala en repetidas ocasiones a la mujer en el rostro y cuello lo que le provocó la muerte casi de forma inmediata.

Los guardias que custodian la entrada de Casa Jalisco reaccionaron para ayudar a la víctima, y el esposo también los atacó por lo que accionaron sus armas, lo que causó la muerte del agresor.

Solís Gómez precisó que tras iniciar las investigaciones se detectó que Vanesa contaba con tres órdenes de protección contra su homicida, por lo que se investigará si la Policía de Guadalajara, municipio donde vivía Vanesa, les daba cumplimiento cabal.

El funcionario local explicó que el 30 de diciembre de 2017 ella acudió a denunciar por primera vez las agresiones de su marido; sin embargo, al parecer en algún momento volvieron a vivir juntos, dijo el Fiscal, hasta que el pasado 17 de febrero ella volvió a denunciarlo y días después inició un procedimiento de divorcio.

Visto 2334 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.