Jueves, 24 Enero 2019 13:10

Se oye mejor 'PRIMOR' que 'PRIAN': Yeidckol Polevnsky

Escrito por Redacción

Indicó que con los priistas se pudo construir el acuerdo para elegir al Gobernador interino de Puebla

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, señaló que se privilegiarán los acuerdos con el PRI por el bien del País, por lo que suena mejor PRIMOR que PRIAN.

Polevnsky dijo que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, "está gobernando para todos" y eso es algo que se debe reconocer, pero sobre las alianzas detalló que "construyes con quien quiere construir".

Polevnsky manifestó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador gobierna para todos y que trata de construir acuerdos con todos.

"Pero si tienes a unos que están en la negativa total, peleando solos, construyes con quien tiene altura de miras"

Dijo que Morena mantendrá los acuerdos y el diálogo con los priistas, Claudia Ruiz Massieu, presidenta del tricolor, y los senadores Miguel Osorio Chong y Jorge Carlos Ramírez Marín.

"Hay mucha voluntad e interés de trabajar por el pueblo. He encontrado dentro de los priistas interés de construir por el bien del País y de sus estados"

Visto 932 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.