Viernes, 31 Agosto 2018 11:12

Sheinbaum nombra a subsecretarios de su próxima administración

Escrito por
Los actuales jefes delegacionales en Tláhuac y Xochimilco, Arturo Medina y Avelino Méndez, respectivamente, ocuparán una subsecretaría.
CDMX.- La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, dio a conocer los nombres de seis integrantes de la próxima Secretaría de Gobierno capitalina, entre ellos, los actuales jefes delegacionales en Tláhuac y Xochimilco, Arturo Medina y Avelino Méndez, respectivamente.

Medina fue propuesto como próximo subsecretario de Gobierno, mientras que Méndez ocupará la Subsecretaría de Programas Delegacionales y Ordenamiento de la Vía Pública.

René Cervera fue propuesto como subsecretario de Coordinación Metropolitana, mientras que Adriana Contreras será directora general de Gobierno.

Además, la diputada local, Dunia Ludlow, encabezará la Autoridad del Centro Histórico.

Juan Gutiérrez será el próximo director de Concertación Política.

Rosa Icela Rodríguez, quien será la próxima secretaria de Gobierno, dijo que uno de los compromisos de los próximos funcionarios es “desterrar viejas prácticas” de la administración.

El anuncio se hizo en la casa de transición de Sheinbaum, en la colonia Portales.
Visto 733 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.