Viernes, 31 Agosto 2018 11:03

Acusa Belauzarán a AMLO y Sheinbaum de perseguir a disidentes políticos

Escrito por
El perredista lamentó que el IECM acepte dar trámite a una absurda denuncia contra él y la ex candidata a la jefatura de gobierno de la CDMX, Alejandra Barrales Ciudad de México.- El perredista Fernando Belaunzarán acusó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y a la jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de persecución política a los disidentes desde antes de tomar el poder.

Esto, luego de que el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) iniciará una investigación en su contra y en contra de la ex candidata a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales, por incurrir en presuntas calumnias y violencia política de género en agravio de Sheinbaum, al tacharla durante la campaña electoral como responsable de la tragedia ocurrida en el Colegio Enrique Rébsamen.

A través de su cuenta de Twitter, Belaunzarán criticó que a dos meses después de la elección, al IECM "se le ocurre dar trámite a absurda denuncia contra la libertad de expresión; burda persecución política. La Regenta no sabe ganar. Ta’bueno, enfrentaremos autoritarismo de La Cuarta Transformación".

"López Obrador ofrece amnistía anticipada a los corruptos de la administración de Enrique Peña Nieto y trata de convencer a las víctimas que perdonen a victimarios homicidas, pero persigue, desde antes de tomar el poder, a los disidentes políticos. Así es La Cuarta Transformación", enfatizó.
Visto 1107 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.