Miércoles, 19 Octubre 2016 11:15

Aparece mexicano desaparecido en Francia

Escrito por lopezdoriga.com

*El doctor en Derecho Público José Luis Zamora apareció en la embajada mexicana en París tras estar 77 días desaparecido, informó su familia.

Familiares de José Luis Zamora Valdéz, el doctor en Derecho Público de la Universidad Veracruzana en París desaparecido desde el pasado agosto, informaron que ya fue localizado en territorio francés, y que se encontraba ya en la embajada de México en Francia.
Agradecieron el apoyo de las personas en la búsqueda, que tomó más de 77 días, y anunciaron que en cuanto tengan más información al respecto se lo harán saber al público.}
José Luis Zamora, conocido como a Pepe, se había presentado en la embajada mexicana en París en agosto para solicitar un nuevo pasaporte tras sufrir un asalto en la capital francesa, e iba a regresar a México el 4 de agosto, sin embargo no se presentó en el aeropuerto ese día y no había sido visto desde ese momento.

Visto 1077 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.