Miércoles, 19 Octubre 2016 11:24

Hombre mata a tres ministeriales que lo buscaban por homicidio

Escrito por multimedios.com

*Tras el reporte, el asesino también fue abatido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

ESTADO DE MÉXICO.- Tres agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) murieron en una balacera en Jocotitlán.
El tiroteo ocurrió la tarde de este lunes cuando los agentes buscaban a un presunto homicida, a quien ubicaron mientras se trasladaba en un vehículo con reporte de robo sobre la carretera libre a Jilotepec, a la altura de Barrio de la Unión.
Al percatarse de la presencia de los policías, el hombre disparó contra ellos y los agentes repelieron la agresión. Dos ministeriales fueron heridos, uno de ellos murió en el lugar y otro cuando era atendido en un hospital de la zona.

Visto 1394 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.