Viernes, 20 Octubre 2017 14:02

Comando armado atacó a presidente municipal

Escrito por Redacción

Comando armado atacó a presidente municipal

José Misael González, presidente municipal de Coalcomán, Michoacán, junto con su escolta, fueron heridos de bala por un comando armado.

el edil perredista recibió un disparo en el hombro, situación que provocará trasladarlo a un hospital de local y mas tarde a uno de la capital en donde se reportó estable, según los primeros informes.

Esa localidad es una zona conflictiva porque hay grupos que se disputan el control de las actividades ilícitas, principalmente la tala clandestina y la extracción de minerales ilegal; además hay grupos civiles armados.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán precisó que, en coordinación con autoridades locales, instaló filtros de revisión y puestos de control para salvaguardar la seguridad.

Además, tanto por la vía terrestres como aérea busca dar con los responsables del atentado

Visto 1578 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.