El PAN- Puebla mediante su Comisión Permanente Estatal solicitará a la de nivel nacional que la selección de candidatos a diputados federales y las fórmulas del Senado sean por una elección abierta.
En su intervención, Jesús Giles, presidente del Comité Directivo Estatal, detalló que con esta determinación pretende involucrar a los militantes, simpatizantes y ciudadanos a participar en la vida democrática del partido.
“Un claro mensaje que se ha emitido esta noche por parte del panismo poblano es que decimos no a las designaciones, por el contrario, abrimos la puerta a los ciudadanos, quienes decidan quiénes quieren que sean sus candidatos y candidatas para el proceso electoral del 2018”, remarcó.
Giles resaltó que, desde el inicio de la actual dirigencia, se han realizado visitas y diversas actividades de manera permanente, donde han participado militantes y simpatizantes que no se han podido afiliar al partido.
El dirigente estatal indicó que el reto para 2018 será mayor, pero está convencido que con la unidad y de la mano de los ciudadanos se podrá superar y lograr el triunfo para Acción Nacional.