Lunes, 31 Julio 2017 10:57

Detienen a operador financiero del Mini Lic

Escrito por adn40.mx

El "Quinceañero" fue capturado en el exclusivo Fraccionamiento Real de Esmeralda.

La madrugada de este lunes fue detenido en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Nahúm Abraham Sicarios Montalvo, alias el Quinceañero, presunto operador financiero del Mini Lic. Durante el operativo también cayeron otras dos personas.

Los hechos se registraron en la calle Palma del Río número 22, cerca de la autopista Chamapa-Lechería, gracias a trabajos de rastreo e inteligencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en conjunto con la PGR y el Ejército Mexicano.

Se espera que el Quinceañero sea trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para rendir su declaración ministerial.

Recordemos que el pasado jueves, Dámaso López Serrano, alias el Mini Lic, se entregó a autoridades de la Oficina para Control de las Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) por miedo a ser abatido por sus enemigos.

 

Visto 1772 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.