Bob Iger, presidente de Walt Disney Company, decidió renunciar a su participación en el comité de asesoría de la Casa Blanca luego de que el presidente Donald Trump anunció que Estados Unidos saldría del Acuerdo de París.
Iger no es el único líder empresarial que ha dado la espalda a Trump, pues apenas unas horas después de que el ejecutivo estadounidense informó que no sería parte del acuerdo por el cambio climático, Elon Musk, director general de Tesla, también renunció a su puesto en el comité.
Tanto Iger como Musk informaron su decisión y expresaron su rechazo a través de sus cuentas de Twitter.“El cambio climático es real, abandonar el Acuerdo de París no es una buena idea para Estados Unidos o el mundo”, tuiteó el director de la automotriz.
Estas bajas no son las primeras como efecto de las decisiones del presidente estadounidense. En febrero, el CEO de Uber también renunció a colaborar con Trump luego de la orden ejecutiva en la que emitió el veto migratorio a siete países de mayoría musulmana.
Viernes, 02 Junio 2017 12:53
Disney y Tesla dan la espalda a Trump luego de la salida del Acuerdo de París
Escrito por aristeguinoticias.com*"El cambio climático es real, abandonar el Acuerdo de París no es una buena idea para Estados Unidos o el mundo", tuiteó el director de la automotriz.
Nacionales