Domingo, 21 Mayo 2017 11:32

Emboscan con 50 balazos camioneta en la Puebla-Tehuacán; mueren dos

Escrito por Héctor Hernández

La joven que sobrevivió ayer a una emboscada de hombres armados en la carretera federal Puebla-Tehuacán, tramo La Colorada, se encuentra hospitalizada y se espera que aporte detalles sobre el ataque, en donde fallecieron dos masculinos.


En tanto que el bebé de tres meses de nacido, quien viajaba en la misma unidad se encuentra ileso. El pequeño fue abrazado por la adolescente, sin recibir un solo impacto de bala.

De acuerdo a los primeros peritajes, en la camioneta nueva modelo Jeep Gran Cherokee de color negro, con placas de circulación PYN4910, se encontraron más de 50 impactos de bala.

Fue la tarde del sábado cuando al circular en el tramo del municipio de Cuapiaxtla de Madero, hombres armados cerraron el paso y dispararon contra la unidad, la cual quedó atravesada en la carretera.

En el lugar fallecieron los dos hombres que viajaban en la parte delantera de la unidad. Los sicarios huyeron en distintas unidades. La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que ya abrió una investigación. Una de las pesquisas es la posible relación con el robo de hidrocarburos.

Se sabe que la jovencita no ha querido hablar, por miedo a un nuevo ataque. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los dos hombres fallecidos.

Visto 1520 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.