Martes, 04 Abril 2017 10:31

Nuevo incendio en Amozoc causa caos entre la población

Escrito por Héctor Hernández

Una movilización de bomberos, personal de Protección Civil y de policías fue reportada esta mañana en el municipio de Amozoc, debido a un nuevo incendio, ahora fue un bazar el que se quemó.

El ayuntamiento de Amozoc dio a conocer que las diferentes corporaciones locales estaban sofocando el fuego, esto ocurrió en el tramo del bar Las vegas, pero lo cual provocó una alta columna de humo.

Dicha autoridad no reportó víctimas ni personas lesionadas por el fuego que consume el bazar. El incidente quedó registrado en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Vale recordar que ayer en Amozoc fue reportado con un fuerte incendio de una toma clandestina, con saldo de un chupaducto fallecido, quien quedó totalmente calcinado.
Dicha persona de 25 años de edad y que ya fue identificado por su hermana, se encontraba conectando su manguera al ducto de Pemex y a su camioneta para cargar bidones, cuando se originó la explosión.

En Amozoc, en el cerro del Tepeyac se registró también un incendio forestal durante la madrugada, donde también personal de protección civil estaba tratando de sofocar el fuego.

Visto 1251 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.