Martes, 04 Abril 2017 10:37

Ahora explota toma clandestina en Palmarito, van 4 incendios en el Triángulo Rojo

Escrito por Héctor Hernández

En la localidad de Palmarito Tochapan fue reportada la explosión de una toma clandestina en un ducto de Pemex, la cual fue provocada por la manipulación de delincuentes que ordeñaban el tubo.

El incendio fue reportado por automovilistas a un costado de la autopista Puebla Orizaba. Y como en otros casos, ya había personal de Seguridad Física de Pemex y del Ejército Mexicano trabajando en sofocar el fuego.

Cabe señalar que entre lunes y martes se han registrado cuatro explosiones en el Triángulo Rojo, tres corresponden a tomas clandestinas y otra a una camioneta cargada con combustible robado.

El más grave fue el incendio en Amozoc, que cobró una vida. Luego fue en la central de abasto de Huixcolotla, el principal lugar de todo el estado, con mayor venta de gasolina robada, a granel y por mayoreo con los llamados huachicoleros.

Según los primeros reportes, una camioneta comenzó a prenderse, tras resultar altamente flamable el combustible que estaba en la batea de la unidad, los huachicoleros lo apagaron por sus medios.

No se reportaron personas lesionadas, solo se sabe que la unidad quedó totalmente consumida por el fuego y que esta era utilizada para transportar el combustible ilegal.

El otro incendio se registró también esta tarde de lunes en la carretera Azumbilla-El Seco, en el tramo de Esperanza. Al lugar ya habían arribado elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal.

Visto 1294 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.