Domingo, 02 Abril 2017 13:36

Matan a dos mujeres, una en San Pedro Cholula y otra en Atlixco

Escrito por Héctor Hernández

Dos mujeres fueron asesinadas en las últimas horas, las dos por disparos de arma de fuego. Una de ellas en la cabeza y otra en el rostro. Los cuerpos fueron encontrados en San Pedro Cholula y en Atlixco.

En Cholula fue en la comunidad de San Cosme Texintla, donde una fémina fue reportada en un predio, aparentemente fue asesinada durante la madrugada de este domingo.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió a hacer el levantamiento de cadáver de la mujer y a abrir una carpeta deinvestigación. La joven quedó en calidad de desconocida.

Pero se presume que tenía entre 20 y 25 años de edad y al momento de realizar las diligencias, se le encontró un disparo de un arma de fuego en la cabeza, lo que acabó con su vida de forma instantánea.

Por otra parte, en Atlixco, en la localidad de San Francisco fue reportada la muerte de una mujer de 37 años de edad. La fémina presentaba un disparo en el rostro y al parecer se trataba de una mesera.


Ella volvía se su trabajo cuando fue asesinada de un disparo en el rostro, se presume que se trató de un asalto. Fue identificada por sus familiares como Ofelia “T”.

Visto 3104 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.