Domingo, 02 Abril 2017 13:15

Enfrentamiento deja seis muertos en Yehualtepec

Escrito por Héctor Hernández

Un saldo de seis muertos dejó un enfrentamiento entre dos familias la madrugada de este domingo en el municipio de Yehualtepec. Cinco de los cuerpos estaban al interior de la vivienda y uno afuera de la casa.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla tiene acordonada la vivienda, en donde se escucharon disparos de armas de fuego, por ahora no hay un reporte oficial, solo versiones extraoficiales.

La primera apuntaba a un ajuste de cuentas entre chupaductos, luego se dijo que fue un enfrentamiento entre bandas de huachicoleros. La más reciente y la más sólida es la disputada por una jovencita.


Y es que un joven se habría “robado” a su novia este fin de semana, lo que enfureció al papá de la muchacha, quien se presentó armado a la casa del sujeto que se la llevó.

El papá mató al novio y a sus cuatro hermanos, entre ellos un niño de 13 años de edad. Pero el padre de la jovencita también murió por disparos de arma de fuego cuando iba saliendo de la vivienda.

Se trata de una tragedia familiar, el municipio está ampliamente vigilado este domingo por personal de Seguridad Pública Estatal y policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Visto 1429 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.