Lunes, 13 Marzo 2017 12:53

“Voy a ser candidato del PRI a la Gobernatura”: Juan Carlos Lastiri

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El subsecretario de la SEDATU, el priista Juan Carlos Lastiri Quirós, aseguró que él será el candidato del PRI a la gubernatura del estado para el 2018.

Para ello, reiteró que acelerará e intensificará las acciones que está llevando a cabo de cara a las elecciones del próximo año, como seguirse promocionando y recorriendo el estado en sus días libres.

"Cuando se lleguen los tiempos en materia electoral , entonces estaré expresando mi interés personal, lo que sea externo a mis aspiraciones es diferente, lo único que tengo claro es que voy a ser el candidato del PRI a la gubernatura”, advirtió.

Afirmó que no hay división por la reciente expulsión de Fernando Morales de las filas del PRI, pues se ha venido trabajando conjuntamente con miras a las elecciones de 2018.

Lastiri Quirós precisó que de ser necesario seguirá utilizando las diferentes plataformas para promocionarse siempre y cuando no se viole la ley electoral, toda vez que es un derecho de todo político.

El funcionario federal indicó que en ningún momento se le ha obligado a retirar los anuncios espectaculares de revistas en donde aparecen, pues esa es decisión de la empresa editorial hacerlo.

Visto 1714 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.