En las últimas semanas fueron localizadas un total de 41 personas que fueron reportadas como desaparecidas, de las cuales 27 son menores de edad y 14 son adultos. Todas fueron encontradas sanas y salvas.
La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que de esta forma se resolvieron las denuncias presentadas por la no localización de personas, implementando los protocolos de búsqueda.
La mayoría de las personas abandonó sus domicilios por voluntad propia y en la lista hay niños de 12 años de edad. Según las indagatorias, las personas abandonaron sus viviendas sin avisar a sus familiares.
Al llevar a cabo investigaciones y diligencias, la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con el representante social, lograron localizar a las personas. Algunas de las cuales son:
Marina “S”, de 15 años; Guadalupe Yamileth “X”, de 16 años; María Guadalupe “F”, de 17 años; Hannia Johesie “N”, de 17 años; Teresa “G”, de 18 años; y a Israel “T”, de 27 años; mismos que fueron hallados con sus parejas sentimentales.
Asimismo se ubicó a Emiliano “B”, de 10 años; Dalila “S”, de 13 años; María Amalia “S”, de 17 años; Lorena “C”, de 17 años; Lizbeth “H”, de 18 años; y Eduardo Ángel “R”; de 21 años; quienes se encontraban en domicilios de amigos.
También fueron localizados Obeth “S”, de 10 años, Marlen “C”, de 13 años; Azalia “T”, de 14 años; Deyanira Azucena “L”, de 15 años; Araceli “G”; de 15 años; Jesica Lizbeth “E”; de 16 años; Sairely “A”, de 17 años; Maricarmen “G”; de 17 años; Elizabeth “G”; de 28 años; Fanny “V”, de 36 años; Almadelia “L”, de 37 años; Juan Gabriel “P”, de 43 años; Gil “H”, de 43 años; todos ellos dejaron sus casas por problemas personales.