Miércoles, 22 Febrero 2017 08:51

Hijo de migrantes poblanos fue abatido en Nueva York

Escrito por Héctor Hernández

En Nueva York fue abatido un joven de 18 años de edad, hijo de migrantes poblanos, por robar unas cervezas. Los uniformados en ese punto de Estados Unidos le dispararon 14 veces.

El joven fue identificado como Sergio Tlapanco Reyes y estaba por terminar sus estudios de preparatoria. El joven ingresó a la tienda “Garden Deli & Grill” en la ciudad de Brooklyn con una pistola de diábolos.

El muchacho mostró el artefacto y trató de salir con la hielera, pero un empleado del establecimiento pidió auxilio al número de emergencia de aquella metrópoli norteamericana.

Los policías de Nueva York llegaron en instantes y al ir saliendo el joven fue acribillado por ese delito. El hecho hasta hoy se dio a conocer, pero según un reporte de la Policía de Nueva York, esto ocurrió el pasado domingo.

Se espera que este miércoles el joven sea sepultado en un barrio de Nueva York, luego de que para las autoridades norteamericanas se tratara de un delincuente peligroso.

Cabe señalar, el gobierno del Donald Trump reforzó las acciones de cacería en contra de los migrantes.

Visto 1312 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.